martes, 29 de julio de 2008

El imperio premia a sus vasallos!

Mandar a apalear nuestros estudiantes y después reírse cuando se lo reprochan NO es justamente un compromiso con la defensa de los derechos humanos.

La ministra Jiménez es parte del consejo consultivo de Paz Ciudadana. Esta es una fundación de poderosos amigos que se unieron para ver el tema de la delincuencia callejera, no la de cuello y corbata. Entre sus miembros están Agustín Edwards Eastman, dueño del Mercurio, el senador UDI Jaime Orpis, empresarios Horts Paulman (Ripley), Wolf von Appen (Sudamericana de vapores), Alvaro Saieh Dueño de Copesa y el ministro del interior Edmundo Perez-Yoma,

Pérez-Yoma es el principal responsable, después de la presidenta, de los abusos que carabineros ha cometido con nuestros jóvenes y la Jiménez en lugar de defenderlos y protestar, ella se ríe. Por eso que se ganó el jarronazo de agua fría en la cara.

Pérez-Yoma y la Jiménez sacrifican a nuestros jóvenes para obtener de los círculos del poder económico cuotas personales de confianza que les permitirá ocupar otros cargos de importancia durante el próximo período electoral.

Para muchos chilenos es infinitamente más rentable estar de lado de los millonarios dueños del país que buscar la justicia social.

No hay comentarios: