martes, 22 de julio de 2008

Wolf Von Appen y el Poder 'DEMOCRATICO'

Julio de 2008

Los puertos de Chile, se encuentran, en manos de un dúopolio representados por el Sr. Wolf von Appen y Ricardo Claro en un 87% y de no detener esta concentración monopolica, las llaves de la puerta y de las ventanas de nuestra casa, nuestro país estarán en manos de estos Señores del Mar y ahora de los Puertos.

Sin duda lo que llama la atención, es como el Sr. Wolf von Appen hoy se ha transformado en uno de los empresarios más influyentes de nuestro país, no solo en su mundo, si no que además hoy logra apadrinar a 'dirigentes sindicales' para poder potenciar sus infinitos negocios.

Es claro que el señor hoy se encuentra muy complicado por su imposibilidad de adueñarse del Puerto del Valparaíso en su totalidad, que ha recurrido a mover sus Alfiles para en una primera instancia recomponer sus relaciones con el alcalde del puerto Aldo Cornejo, después de los desaguisados de los huevos y la Cuenta Publica.

Dicho alcalde ya se reunió con estos dirigentes 'sindicales' que hoy les interesa lo mismo seguir entregando los puertos de Chile al señor de la orilla.

Según, datos periodísticos el Sr. habría cambiado su oposición al Mall Plaza, por estar en la buena con el Alcalde y desde ese escalón avanzar para lograr su objetivo ya no teniendo un enemigo de tanto peso mediático, recodemos las ultimas declaraciones de Cornejo, a propósito de lo mismo.

El señor se las trae, todavía no es explicable la adjudicación, del mega puerto de Mejillones y los acuerdos comerciales de la estiba subsidiada del cobre con Codelco, que tubo como costo la Cabeza de El Choro Soria en Iquique cuando denuncio este 'LEGAL NEGOCIO'. La semana recién pasada las paginas económicas del Mercurio lanzan otra bomba, que es la sociedad de este Señor con otro de conocida estirpe Roberto Angelini, para en conjunto construir un nuevo muelle en Magallanes y que son adjudicatarios de inconmensurables reservas de CARBON para abastecer a las centrales Termoeléctricas.

Es tan potente este señor que no solo es capaz de quedase siempre con impresionantes y rentables negocios, sino que además sus niños (protegidos), son recibidos por Ministros, Subsecretarios y otros adscrito al poder del dinero, juntos venden las riquezas de nuestra Patria y defraudan la leyes de la Republica.



Jorge Bustos

Presidente

Congemar

No hay comentarios: