viernes, 11 de julio de 2008

Encuesta CEP es un engaño para la clase trabajadora de Chile


Para el chileno que está informado en política interior le resulta imposible creer que la presidenta pueda hoy tener un 51% de evaluación “positiva y muy positiva” y que esté seguida de Ricardo Lagos con un 50% y por José Miguel Insulza con un 49%.

¿Cómo es entonces posible este resultado?

El presidente de CEP es Eliodoro Matte L. quien junto a personas vinculadas con la gran empresa como Guillermo Luksic C., Roberto Angelini R, Salvador Said S. entre otros, financian esta organización encuestadora que cumple con funciones desorientadoras en la opinión pública chilena.

Es sabido que Michelle Bachalet, así como Ricardo Lagos son y han sido los administradores del fundo llamado Chile donde los dueños son las familias involucradas en la confección de estas encuestas. A estos personajes les es indiferente si la derecha con la Alianza o la centro derecha con la Concertraición están en el poder porque los resultados para ellos son los mismos.

Al empresariado chileno le interesa tener en la vigencia política a nombres que son conocidos por ellos por su lealtad probada y es por eso que manejan estas dudosas encuestas que son hechas a la medida y los deseos de estos millonarios.

No hay comentarios: