jueves, 10 de julio de 2008

!Es hora que Andrés Velasco abandone su cargo!

Ministro de Hacienda Andrés Velasco

El ministro de Hacienda, Andrés Velasco, pidió hoy en el canal Chilevisión, para que el gobierno NO tome medidas ni cambie el rumbo de las políticas económicas frente a determinadas cifras en rojo, explicando que la administración de Michelle Bachelet no sufre de "mediditis".

Velasco, quien esta semana recibió un 100% de respaldo por parte de la mandataria, afirmó que "en la economía chilena no hay crisis, ni la va a haber" (!), respondiendo a los comentarios que sostienen que Chile entró en crisis a raíz del bajo crecimiento observado en mayo de 2,1%.

Todo esto en el marco de los pedidos de diferentes sectores para que el Ejecutivo tome nuevas medidas por las altas cifras de inflación y el bajo crecimiento económico. Velasco señaló que "un gobierno serio no cambia el camino después de una cifra", y agregó que éstas no han sorprendido a Hacienda por lo que "no exige un cambio de rumbo".

De esto se deduce que, según el señor Velasco, Chile económicamente esta muy bien, y que nos podemos quedar tranquilos apretando los dientes como lo dijo su par del interior Pérez-Yoma.

Frente a esta irresponsabilidad, la población que es la que sufre lo malo de la economía, debiera masivamente pedirle al seños Velasco que deje su cargo por abandono de las funciones para las cuales el fue contratado.

No hay comentarios: