sábado, 5 de julio de 2008

Señor alcalde acuerdese....


Presione la foto para aumentar su tamaño.



"Señor Director:

Por irónico que parezca, no deja de ser un tema preocupante y tedioso. Si no me equivoco, esta es la cuarta vez que en dos años que hago este "clamor" y que creo que represente a una amplia comunidad de gente de trabajo, humilde y de clase media; trabajadores y dueños de colectivos..., pero no se ve reacción alguna de la autoridad. El problema radica en el pésimo estado de la Subida Eloy Alfaro o más bien conocida como "Subida La Palma". Esta se encuentra en un estado deplorable, llena de "socavones y levantamientos de terreno" con un peligro inminente de una tragedia, que no sería raro que sucediera para que aparezcan autoridades, políticos y otras "estrellas" de la desgracia acaecida..., y no de evitar desgracias. Para que contar mas arriba, calles como Hermanos Clarke, Santa Lucía, Providencia, Santa Rita, Santa Justina, etc. En honor a los amortiguadores de los colectivos y autos particulares (que ya no suben), a las dueñas de casa que con niños y bolsos en las manos, a las ancianas y ancianos que tienen que usar sólo el ascensor, ya que los colectivos no suben, y para ello tienen que caminar varios metros, escalas, aceras en mal estado..., y es más, cuando el ascensor está en mantención tienen que llegar al plan bajando por la escala "Los Caracoles" y por "La Palma", quedando "a tiro de cañón" para un asalto.

Por favor, "señor alcalde" elegido por nuestro pueblo, acuérdese de estos problemas no solamente en épocas de elecciones y recuerde que no sólo la gente de extrema pobreza (que es de donde obtiene más votos), tiene problemas que solucionar..., los que tienen un poquitito más..., también los tienen.

"Si arregla el problema, le prometo que voto por usted y pongo una foto suya en mi escritorio..., y no en el puntero de los dardos".



Francisco Zúñiga M."

No hay comentarios: