lunes, 14 de julio de 2008

Una reacción de rezacho adecuada.

Ministra de educación Mónica Jiménez recibiendo su propia medicina.





Escribe: HQ. Gatica

¿Por qué esta señora ministra de Educación y el gobierno de Chile no quiere escuchar el pedido de los que quieren que la LGE sea cambiada definitivamente por una ley que entregue una mejor educación y libre del maldito lucro?

¿Por qué este gobierno prioriza con sus preferencias a los mercaderes del aprendizaje en desmedro del futuro de nuestros jóvenes?

¿Por qué esta ministra se atribuye la exclusividad en la agresión cuando moja y apalea a nuestros estudiantes, profesores y apoderados en las calles? Es el gobierno el que ha creado este clima y son ellos los que ahora deben afrontar las consecuencias.

Esta ministra es una insolente al tratar por las cámaras de la televisión de irresponsables y de incapaces a las personas que luchan por sus legítimos derechos. Es natural que se reaccione si ella dice “dialogar” cuando su actitud es de burla y farsa.

La joven de 14 años tuvo una expresión de rechazo simbólica y adecuada a las circunstancias. El agua que le tiró era limpia y no tenía la presión de los carros lanza-aguas que botan a las personas con su chorro sin importarles el daño que esta les pueda producir junto a las bombas lacrimógenas.

Esta joven, al igual que todos los otros jóvenes que hoy batallan, por lo mismo que nosotros anteriormente luchamos y fracasamos, cuenta con todo mi apoyo al mismo tiempo que no dejo de sentir orgullo por esta nueva generación de chilenos.

http://forodenunciapublica.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=05d584sgRUY

Aquí aparece un video donde los agresores son los carabineros. Además, un inocente can es atropellado por el "zorrillo". Un joven de dieciseis años reprimido por policías de civil, como en los viejos tiempos. Hay que difudir, amigo mío, ahora.