martes, 8 de julio de 2008

¡Negado el Permiso para Demostrar Hoy Martes 8 de Julio!

Es una ingenuidad pensar que el intendente socialista de la Región Metropolitana, Álvaro Erazo Latorre, colocado en este cargo por la presidenta Bachelet, iba a permitir la marcha del Colegio de Profesores y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) contra la implantación de la LGE. Erazo después dirá que les dio una alternativa que no es tal porque, de no hacerlo como el dice traerá consecuencias a los manifestantes.

La negación al ejercicio de la expresión democrática tiene muchos rostros y uno de ellos es el acallar las voces de protesta y para eso cualquier motivo es válido. En este caso fue negando el recorrido por la Alameda. Acto seguido este intendente llama a los pacos para que inicien los actos de provocación de “desmanes” los que aparecerán en la prensa como noticia principal en lugar de los verdaderos motivos por los que se protesta.

El montaje de desprestigio está en funcionamiento. Los profesores y trabajadores de más edad sufrirán frente al hecho de tener que arrancar de los pacos quienes con bombas lacrimógenas y agua a presión lanzada por los guanacos los van a mojar para luego perseguirlos, apalearlos y llevárselos presos y solo por querer “expresar su legitima opinión en democracia”.

Todos estos “esfuerzos” los hace el gobierno para defender la nueva “Ley General de Educación” que beneficia directamente a las mafias empresariales que tienen bajo su control el negocio de la educación en Chile. El lucro y la comercialización de la enseñanza son manejados por militantes de la Democracia Cristiana, por el Pinochetismo, (UDI), la Santa Iglesia Católica, RN, el Opus Dei y otros engendros que forman parte del mercantilismo educacional en Chile.

¿Cuándo va a ser posible que la cosa cambie y le den palos a los pillos en lugar de las personas honestas? La respuesta es: Nunca con un gobierno de centro-derecha o Concertraición y menos con otro de derecha o Aliancista.

http://forodenunciapublica.blogspot.com/

No hay comentarios: